Cargando



Rammstein lanza segunda canción en plena calle de Berlín (video)



Lunes 29 de Abril de 2019 12:17 pm

+ -

El grupo proyectó el video "Radio" contra el muro de una casa y simultáneamente transmitió el tema desde la emisora de radio "rbb radioeins"


La banda de rock alemana, Rammstein, presentó la segunda canción de su nuevo álbum con otra acción espectacular.

En una intersección de calles de Berlín, el grupo proyectó el video "Radio" contra un muro de una casa y simultáneamente transmitió la canción desde la emisora de radio "rbb radioeins".

Unos mil seguidores de la banda llegaron al lugar en Berlín para presenciar el evento de unos cinco minutos de duración.

La Policía había acordonando la zona, según un reportero de la radio.

En el video se intercalan imágenes en blanco y negro y secuencias de música con las que Rammstein rinde homenaje al tema "Radioactividad" compuesto en 1975 por Kraftwerk, otra banda alemana de éxito mundial.

El texto de la canción sorprendentemente pop de Rammstein representa recuerdos de una época en la que escuchar la radio por la noche era un acto de libertad. Los integrantes de la banda de metal industrial crecieron en la extinta República Democrática Alemana.

Con su primer clip "Deutschland" del nuevo álbum, Rammstein causó mucha controversia a finales de marzo. Sobre todo por el tráiler en el que durante unos 30 segundos se puede ver a cuatro de los músicos de la banda que aparecen vestidos como prisioneros de los campos de concentración nazis.

Diez años después de su último álbum, Liebe ist für alle da (2009), Rammstein regresó con su séptimo disco de estudio.

Agencias



793 Vistas