Cargando



Acuerdan alcaldes trabajo conjunto



Martes 30 de Abril de 2019 9:43 am

+ -

Felipe Cruz Calvario y Leoncio Morán Sánchez firman convenio de colaboración en desarrollo rural y acuerdan criterios sobre Ciapacov y obra pública


VILLA DE ÁLVAREZ.- Los alcaldes de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario y de Colima, Leoncio Morán Sánchez refrendaron su trabajo conjunto en áreas comunes de la zona metropolitana, como Ciapacov, desarrollo rural y obra pública.

Durante una visita de cortesía de Morán Sánchez a su homólogo, en la oficina del edil villalvarense, signaron un convenio de colaboración en el área de desarrollo rural.

El objetivo es proveer silos forrajeros a comunidades rurales de la capital colimense, de acuerdo con la dinámica que ya existe en las comunidades villalvarenses.

Después de firmar dicho convenio, Cruz Calvario y Morán Sánchez dirigieron un mensaje a los ciudadanos, en el que informaron sobre un acuerdo para caminar en una misma dirección para hacerse cargo de la administración del servicio de agua y alcantarillado (Ciapacov).

Lo mismo en obra pública en áreas urbanas limítrofes de estos municipios. 

Estuvieron presentes, en esta reunión, la regidora Magdalena Araí Ureña Pérez, y el regidor Orlando Godínez Pineda, ambos del Cabildo capitalino. 


Carlos GARCÍA LEMUS



354 Vistas