Cargando



Atenderá IMSS sólo urgencias y hospitalización el 1 de mayo



Martes 30 de Abril de 2019 8:46 am

+ -

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima informa que mañana, 1 de mayo, las clínicas y unidades con servicio de urgencias que permanecerán abiertas las 24 horas del día, son: en Colima, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 19


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima informa que mañana, 1 de mayo, las clínicas y unidades con servicio de urgencias que permanecerán abiertas las 24 horas del día, son: en Colima, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 19.

También darán atención de urgencias en Tecomán, el HGSZ No. 4; en Manzanillo, las UMF No. 2, 17, y el HGZ No. 10; en Armería, la UMF No. 3; en Cuauhtémoc, la UMF No. 5; en Quesería, la UMF No. 6, y en Minatitlán, la UMF No. 9.

Se atenderán urgencias, entendidas éstas como una lesión o enfermedad que plantea una amenaza inmediata para la vida de la persona afectada y cuya atención médica no puede ser demorada.

Los servicios en medicina familiar, especialidades, administración y guarderías reanudarán labores el día jueves, 2 de mayo, en la que todas las unidades trabajarán de manera normal.

El IMSS invita a las personas que requieran atención mañana, a que asistan a las unidades y clínicas que tienen servicio de urgencias.

Jesús TREJO MONTELÓN



829 Vistas