Cargando



Califica Limones en el futbol Primera Fuerza



Martes 30 de Abril de 2019 10:27 am

+ -

Empató con Gallos Blancos y ganó el punto extra en penales en la fecha 20 de Liga y 9 de Copa; en Segunda, los líderes no tuvieron actividad


El equipo Los Limones, del balompié de la Primera Fuerza del municipio de Coquimatlán, calificó a cuartos de final de Liga, luego de empatar 3-3 con Gallos Blancos y ganar el punto extra en penales. 

El encuentro, al igual que la jornada 20 de Liga y 9 de Copa, se celebró el pasado fin de semana.

Con los 2 puntos en la bolsa, Los Limones llegaron a 31 unidades, insuperables para el noveno puesto, Huracanes (24), a falta de dos jornadas.

Con este nuevo invitado ya son seis los equipos asegurados en la Liguilla: Agua Zarca, Gallos Blancos, Leones de Pueblo Juárez, La Esperanza, La Sidra y Los Limones.

RESULTADOS 

En cuanto a los marcadores, Los Limones 3-3 con Gallos Blancos; del primero concretaron José López Puente, Ernesto Puente y Gerardo Malpica; del segundo, Felipe María Contreras, Juan Partida y José Alejandro Gallardo. 

En otros marcadores, Agua Zarca 3-2 a La Sidra, con anotaciones de Ignacio Rodríguez (2) y José Manuel Reyes; de los perdedores recortaron José Jiménez y Brandon de Jesús Vargas.

Eloteros goleó 8-1 a Jalapeños, con tantos de José Alberto Peguero (3), Juan Luis Olivares (2), Manuel Humberto Coronel, Audelino Castro y José Luis Rodríguez; la honrilla fue de Antonio de Jesús Espinoza. 

Huracanes 3-3 con La Esperanza, del primero marcaron Roberto Torres (2) y Salvador Ornelas; del segundo, Irving Patiño, Alejandro Ávalos y César Moreno; el punto extra fue para Huracanes.

Aztecas le pegó 7-4 a Halcones de Los Limones, con pepinos de Fernando Alfaro (2), Manuel Padilla (2), Eduardo Espíritu, Oswaldo Herrera y Juan Olague; de los derrotados concretaron Cristian Cuevas (2), Romualdo Méndez y Cristian Olivera. 

Finalmente, el duelo entre Cruz Azul y Pueblo Juárez quedó pendiente, por permiso de los Leones.

SEGUNDA FUERZA

En cuanto a la categoría de la Segunda Fuerza, el domingo anterior se disputó la jornada 21 de Liga y 8 de Copa, donde sólo se jugaron cuatro encuentros. 

Sin embargo, cabe mencionar que los líderes, Inter de Milán, Dragones y Leones de Pueblo Juárez (descansaron); estos últimos comparten el segundo puesto con 46 puntos. Los tres ya están calificados. 

En cuanto a los resultados, Atlético La Sidra se impuso 5-1 a El Chical, con anotaciones de Rogelio Núñez (3) y Gilberto Moreno (2); la honrilla fue de Juan Pablo Torres. 

Toros de Celaya 5-3 a Chivas sin que fueran reportados los anotadores; Eloteros 2-2 con Diablos Rojos, del primero marcó los dos goles Omar Flores; del segundo lo hicieron Édgar González y Roberto Rosales.

En el clásico, la Selección de Coquimatlán se impuso 8-5 al Atlético Coquimatlán; por los ganadores anotaron Josué Ramírez (2), Manuel González (2), Julio Rosales (2), Boris Peñuñuri y Fernando Osorio; de los derrotados no fueron reportados los goles. 

Finalmente, los encuentros que no se disputaron por permiso fueron El Poblado contra Inter de Milán, Juventus ante Leones de Pueblo Juárez, así como Dragones y Cuervos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



977 Vistas