Cargando



Entregan a personal sindicalizado de Osafig incremento salarial



Martes 30 de Abril de 2019 8:45 am

+ -

El Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental de Colima (Osafig) cumplió con el personal sindicalizado al otorgarle el incremento salarial del 6 por ciento y el retroactivo al 1 de enero, en un solo pago este lunes


El Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental de Colima (Osafig) cumplió con el personal sindicalizado al otorgarle el incremento salarial del 6 por ciento y el retroactivo al 1 de enero, en un solo pago este lunes.

Indira Isabel García Pérez, titular del Osafig, junto con el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, lo anunciaron ayer por la noche al personal del Órgano en la sala de juntas del gremio. 

Flores Castañeda destacó que el Osafig es el primer ente público estatal autónomo que cumple con el compromiso del incremento salarial y su retroactivo, lo cual agradecen por el esfuerzo que implica.

García Pérez anunció que el incremento se hizo efectivo ayer lunes, para la segunda quincena de abril, “pero además haciendo un esfuerzo extraordinario logramos que no se llevara a cabo el retroactivo mes a mes, sino que fuera total”.

Mencionó que el Osafig maneja este año el mismo presupuesto de 2018, 35 millones de pesos, pero destacó la previsión presupuestal que se hizo, el esfuerzo extraordinario de austeridad y un buen manejo de las finanzas, para cumplir.

En su oportunidad, los trabajadores del Osafig reunidos en la sala de junta del STSGE, agradecieron a la Auditora Superior del estado por haber cumplido y se comprometieron a redoblar esfuerzos en el desempeño de sus funciones.

Además, reconocieron en Indira Isabel García el liderazgo para encabezar el Osafig, así como el buen sentido humano para el trato con el personal que ahí labora.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



758 Vistas