Cargando



Llevará API buena relación con colonias aledañas al puerto



Martes 30 de Abril de 2019 9:53 am

+ -

El director del organismo, Héctor Mora Gómez, se reunió con el delegado de Las Brisas, Alberto Nando


El director de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, Héctor Mora Gómez, señaló que implementará una coordinación de buenos vecinos con las colonias aledañas al recinto portuario.

Así lo manifestó durante la reunión con el delegado de Las Brisas, Alberto Nando Quintal, donde reconoció que ha sido precisamente esta delegación la que de alguna manera ha recibido mayor impacto del crecimiento portuario, principalmente con la zona norte.

Nando Quintal entregó al director de la API un pliego petitorio de gestiones, enlistando la limpieza de los drenes pluviales colindantes con el muro perimetral portuario.

También el remozamiento de las áreas comunes, la presentación del proyecto de la escollera, así como diversas obras y servicios de colaboración como amortiguamiento del impacto que genera la actividad portuaria a los vecinos de esa zona habitacional.

“Son obras que tal vez parecen sencillas, pero que nosotros no contamos con la gente ni la maquinaria o herramienta necesaria para poder realizarlas y son muy importantes para los habitantes de Las Brisas.

“Se trata de seguridad para las familias en temporada de lluvias y de mejorar el entorno de nuestras colonias como Pacífico, Morelos y Las Brisas, y con ello la calidad de vida de nuestras familias”, expresó.

Por su parte, Mora Gómez giró instrucciones al gerente de Ingeniería, Álvaro Mendoza Sánchez, para que diera atención a las peticiones dentro de la normatividad de la API.

Alberto Nando dijo que existen buenas expectativas y aceptación entre los vecinos de su demarcación para Mora Gómez tras su designación al frente de la API. “Ha sido un hombre prudente y dispuesto a atender a la ciudad ante el imparable crecimiento del puerto”, aseguró. 

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



528 Vistas