Cargando



Pretende Locho rescatar Rotonda de la Piedra Lisa



Martes 30 de Abril de 2019 8:51 am

+ -

Aún no hay un presupuesto definido, sin embargo, se espera la respuesta del Gobierno del Estado, pero de no concretarse, el municipio haría una inversión gradual, señala el Alcalde


El alcalde Leoncio Morán Sánchez dijo que el Ayuntamiento buscará modificar el concepto de la Rotonda de los Colimenses Ilustres y del Parque de la Piedra Lisa, para rescatarlos del abandono en que se encuentran.

Indicó que en el proyecto podría participar el Gobierno del Estado y están a la espera de una respuesta, pero de no concretarse la participación estatal, el Ayuntamiento lo asumiría.

Aclaró que todo ese espacio del Parque y la Rotonda pertenecen al gobierno municipal, el cual “recibimos en abandono; hemos hecho algunas mejoras (…), vamos a reparar algunos juegos y vamos a adecuar el área de donde está la Rotonda, porque no funciona como tal”. 

Recordó que hace unas semanas se reunió con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para recorrer el lugar y planear el rescate de ese espacio, dignificándolo para disfrute de los colimenses de manera conjunta.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



837 Vistas