Cargando



Subsidio a la tenencia se mantiene al 50% hasta el 17 de mayo



FOTO AGENCIA

Martes 30 de Abril de 2019 7:11 pm

+ -

Posterior a esa fecha se cobrará la tenencia y el holograma, adelanta la Seplafin.


La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informa a las y los contribuyentes que el subsidio del 50 por ciento de la tenencia vehicular concluirá el 17 de mayo, por lo que tienen hasta esa fecha para cumplir con los pagos del holograma, predial, uso de agua, así como no tener adeudos en otros conceptos y derechos, con lo cual obtienen este subsidio.

La dependencia puntualiza que al término de ese tiempo se cobrará la tenencia y el holograma, en caso de no haber pagado este impuesto estatal.

La Seplafin explica que el Gobierno Estatal cobra la tenencia vehicular, pero la subsidia  para aquellos contribuyentes cumplidos, los cuales no tienen adeudos con el estado y el municipio, como una estrategia para incentivar el cumplimiento fiscal.

Los contribuyentes pueden consultar el estado de cuenta del holograma vehicular en www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php?fbclid=IwAR35hpCAeVjtDjiy7DISSUCiJdzLrxlFdlchPj_SlKQtUlyYKdRkkz7_6Dw, donde pueden realizar el pago con tarjeta de crédito.

Además, teniendo el estado de cuenta vehicular se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

También se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, Telecomm, en receptorías de renta, así como en Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, éste último sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.

AGENCIAS



881 Vistas