Cargando



Explicarán laudo del TAE a burocracia de Tecomán



Miércoles 01 de Mayo de 2019 8:36 am

+ -

Así lo señaló el diputado Vladimir Parra Barragán, presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios


Los diputados locales se reunirán con dirigentes y trabajadores sindicales, el próximo viernes, a las 10 de la mañana, para tratar temas como el laudo del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE), a favor del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tecomán.

Así lo señaló el diputado Vladimir Parra Barragán, presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, quien precisó que dialogaron con dirigentes y trabajadores sindicales de unos municipios, entre ellos Tecomán.

Mencionó que expresaron preocupaciones, en particular el asunto de un laudo que tiene un plazo perentorio del TAE,  para que el Ayuntamiento de Tecomán pague cerca de 44 millones de pesos a los trabajadores sindicalizados, así como el análisis de la Ley de Pensiones.

Insistió en que la reunión será el próximo viernes, a las 10 de la mañana, en la sede del Poder Legislativo, y pidió a la clase trabajadora estar tranquila, porque escucharán sus inquietudes.

Durante la sesión ordinaria, la morenista Blanca Livier Rodríguez Osorio, y la aliancista Rosalva Farías Larios, fueron electas presidenta y vicepresidenta, respectivamente, del Congreso del Estado de Colima para este mes.

Elena DEL TORO



770 Vistas