Cargando



Gana Jimena Flores concurso de dibujo por Día Internacional del Agua



Miércoles 01 de Mayo de 2019 9:25 am

+ -

n lo que fue el concurso de dibujo por el Día Internacional del Agua, Jimena Flores Montelongo, del segundo año de la Escuela Primaria Libertad, T.M., ganó el primer lugar y se hizo merecedora a un reconocimiento y una tablet como premio


TECOMÁN.- En lo que fue el concurso de dibujo por el Día Internacional del Agua, Jimena Flores Montelongo, del segundo año de la Escuela Primaria Libertad, T.M., ganó el primer lugar y se hizo merecedora a un reconocimiento y una tablet como premio.

Al respecto, el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat), Juan Valdivia Contreras, detalló que en el marco de las actividades por el pasado Día Mundial del Agua, el organismo operador realizó un concurso de dibujo sobre el cuidado del agua, con alumnos de nivel primaria, logrando la participación de más de 500 alumnos con sus respectivos dibujos.

El funcionario destacó que se trata de una oportunidad para los A de aprender más sobre temas relacionados con el agua, “aunado a ello les sirve de inspiración para compartir los problemas relacionados con el agua y que vayan involucrándose en tomar las medidas necesarias, para cambiar la situación”.

De esta manera, Valdivia Contreras dijo que el segundo lugar fue para Yaretzi Xocotzin Sánchez Aldama, de quinto año de la Escuela Primaria Niños Héroes, T.M., a quien se le entregó un reconocimiento y un kit de artículos deportivos.

Asimismo, dijo que Gabriel Araiza Bello ganó el tercer lugar; es alumno del sexto año de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, T.M., quien se hizo merecedor de un reconocimiento y una mochila con útiles escolares.

Para concluir, el director de la Comapat felicitó a los alumnos de las primarias participantes, así como al personal docente, que dio facilidades y a los padres de familia para que sigan fomentando en los niños el cuidado del agua.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



733 Vistas