Cargando



Iker Casillas dice estar “con las fuerzas intactas” luego de sufrir infarto



FOTO INTERNET

Miércoles 01 de Mayo de 2019 5:34 pm

+ -

El mítico cancerbero español publicó un mensaje desde el hospital donde fue atendido después del tenso momento.


Iker Casillas mandó un mensaje a todos los que estuvieron pendientes de su estado de salud luego de que sufriera un infarto en el entrenamiento del Porto. El mensaje difundido en sus redes sociales fue acompañado de una foto tomada en el hospital donde se encuentra internado.

“Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, publicó Iker Casillas.

Fue durante la práctica matutina, llevada a cabo en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva Portogaia, en Olival, cuando Casillas, de 37 años, experimentó el angustiante momento debido a un infarto “agudo al miocardio”, por ende, los servicios de emergencia lo trasladaron al Hospital CUF Porto, donde lo reportaron como “bien y estable”, afirmando que “su problema cardiaco ha sido resuelto”.

Pese a que lleva casi cuatro años defendiendo la camiseta del Porto, Casillas es recordado por su extraordinaria y exitosa carrera en el Real Madrid, donde estuvo, contando categorías inferiores, casi 25 años. Además por haber sido campeón con España en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, así como en las Eurocopas 2008 y 2012.

En marzo pasado, Iker firmó una extensión de contrato por 2 años con el cuadro Dragón; no obstante y de acuerdo con el cardiólogo, Héctor Galván, quien fue consultado por la cadena ESPN, será difícil que el legendario portero pueda volver a participar en el deporte de alta competencia, toda vez que insuficiencias como la que le atacó este miércoles suelen dejar secuelas que impiden al cuerpo esforzarse al máximo de sus capacidades.

Cabe señalar que futbolistas mexicanos como Miguel Layún y Diego Reyes, que compartieron vestuario con Casillas en el Porto, entre otras personalidades como Rafael Nadal, le enviaron su solidaridad mediante redes sociales.



Temas Relacionados