Cargando



Operan en Tailandia a adolescente baleado por policía de Colima



Miércoles 01 de Mayo de 2019 8:29 am

+ -

El adolescente Luis Ricardo González, que fue baleado por un agente de la Policía Estatal, fue intervenido quirúrgicamente en Tailandia, donde especialistas que lo atienden buscan revertir la parálisis que le provocó el proyectil del arma de fuego


El adolescente Luis Ricardo González, que fue baleado por un agente de la Policía Estatal, fue intervenido quirúrgicamente en Tailandia, donde especialistas que lo atienden buscan revertir la parálisis que le provocó el proyectil del arma de fuego.

Compañeros y amigos informaron que el pasado domingo, Ricardo fue sometido a una cirugía que sólo se practica en Tailandia y con la cual se busca regresarle la movilidad que perdió por la lesión en la columna vertebral. 

Amigos y familiares que integran el Colectivo Koaliados, desde el pasado 27 de febrero iniciaron actividades para recaudar fondos económicos para costear los 2 millones de pesos mexicanos que cuesta el tratamiento al que es sometido.

Como se recordará, Ricardo recibió dos balazos por la espalda el lunes 17 de diciembre del año pasado. Ese día él y cuatro amigos habían estado tronando cohetes en un jardín. Los policías los persiguieron y les dispararon en la avenida De la Paz en esta capital. 

El padre de Ricardo informó que los médicos le informaron que quedaría paralítico porque una de las balas afectó una vértebra y ello afectaba el movimiento de sus piernas.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



5745 Vistas