Cargando



Descubren otra narcofosa en Manzanillo; van 9 cuerpos recuperados



Jueves 02 de Mayo de 2019 1:31 pm

+ -

La zona se encuentra resguardada por las corporaciones policiacas y el Ministerio Público quien continúa con los trabajos de investigación


El trabajo de investigación luego de la captura varios individuos permitió a la Fiscalía General del estado la localización de una fosa clandestina con al menos nueve cadáveres enterrados, en un predio cerca del aeropuerto internacional Playa de Oro en Manzanillo.

Fuentes extraoficiales informaron que durante un operativo, elementos de la Fiscalía General del estado detuvieron en el puerto de Manzanillo a varios individuos en posesión de droga y otros objetos prohibidos, de inmediato quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Se dio a conocer que al dar seguimiento a las investigaciones los agentes ubicaron el predio y en cumplimiento a una orden de un juez ingresaron al lugar y descubrieron la fosa con los cadáveres.

La zona se encuentra resguardada por las corporaciones policiacas y el Ministerio Público quien continúa con los trabajos de investigación.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan alguna información oficial al respecto.

Sergio URIBE ALVARADO



3072 Vistas