Cargando



Espera UdeC más de 11 mil estudiantes el próximo semestre



FOTO INTERNET

Jueves 02 de Mayo de 2019 7:56 pm

+ -

Actualmente tienen una matrícula de más de 28 mil alumnos en los niveles medio superior, superior y posgrado.


La Universidad de Colima espera más de 11 mil estudiantes para el próximo semestre, donde los niveles de bachillerato y licenciatura recibirán más de 5 mil aspirantes, con lo que se tendrá una tasa de aceptación del 85.42%.

Lo anterior lo informó el Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, quien, además, señaló que actualmente tienen una matrícula de más de 28 mil alumnos en los niveles medio superior, superior y posgrado, distribuidos en los diferentes planteles escolares que tienen en el estado.

Añadió que son 66 programas de licenciatura distribuidos en los 30 planteles ubicados en los 10 municipios de la entidad, además hay 21 programas de postgrado en 19 planteles de nivel superior, y también se cuenta con la escuela de enfermería.

Destaco que hay 6 programas de reciente creación, que son maestrías en tecnologías de internet, en negocios, intervención educativa, psicología, ingeniería aplicada y en emprendimiento e innovación de negocios turísticos, para que los egresados continúen preparándose académicamente.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



876 Vistas