Cargando



Localizan 3 cadáveres



Jueves 02 de Mayo de 2019 8:26 am

+ -


MANZANILLO.- El cuerpo sin vida de una persona dentro de una bolsa de plástico, así como dos cartulinas con presuntos narcomensajes, fueron localizados la madrugada de ayer, en Miramar, Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes, el cadáver se encontraba dentro de una bolsa de plástico cerrada con cinta canela; se desconocen datos generales de la víctima.

Alrededor de la 1:50 de la madrugada, de manera anónima las corporaciones policíacas fueron informadas sobre la localización de un bulto que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Al llegar, policías municipales confirmaron que al parecer se trataba de un cuerpo sin vida junto a dos cartulinas con leyendas de amenazas, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

El agente del Ministerio Público, junto con personal de la Fiscalía General del Estado, ordenó su levantamiento inmediato para el inicio de las investigaciones.

EJECUTAN A HOMBRE EN CHANDIABLO 

Un hombre fue ejecutado de varios balazos la tarde de ayer, en una de las calles de la comunidad de Chandiablo.

De acuerdo a los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 3:20 de la tarde.

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, recibió impactos en la cabeza y el tórax; falleció en el lugar.

El agente del Ministerio Público, junto con personal de la Fiscalía General del Estado, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA EN ARMERÍA

Un cadáver fue localizado ayer por la tarde, cerca de las vías del tren en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Armería.

Al parecer, tenía varias horas de haber fallecido y fue hallado por transeúntes, quienes lo reportaron a las autoridades.

El cadáver fue localizado a la altura de la antigua aeropista.

Sergio URIBE ALVARADO



2373 Vistas