Cargando



Sujeto se declara culpable del “peor caso de pederastia en la historia de Australia”



Jueves 02 de Mayo de 2019 1:12 pm

+ -

Ruecha Tokputza admitió que durante más de seis años abusó sexualmente de 51 menores de edad, entre ellos 13 bebés


Ruecha Tokputza, un vecino de Adelaida (Australia) de 31 años, compareció ante la Justicia tras declararse culpable de cometer abusos sexuales a niños, así como de haberlos grabado y publicado en la Red, hechos que según el tribunal convierten este caso en el peor de pedofilia en la historia de Australia, informan medios locales.

Tokputza admitió que durante más de seis años abusó sexualmente de 51 menores de edad, entre ellos 13 bebés. El varón preparaba a menores australianos y tailandeses para mantener relaciones sexuales, abusaba de ellos y luego colgaba el material en Internet.

Según el fiscal, Heath Barklay, los delitos cometidos por Tokputza son peores que los del pedófilo Shannon McCoole, que en 2015 fue condenado a 35 años de prisión, argumentando que este último cometió menos delitos —20 contra siete víctimas en el transcurso de más de tres años— y mostró su arrepentimiento mediante una carta de disculpa a las víctimas.

Por su parte, el abogado defensor de Tokputza, Craig Caldicott, pidió al juez Liesl Chapman que ofrezca a su cliente una pena que le permita obtener la libertad condicional una vez esté rehabilitado. La sentencia se dará a conocer este mes.


Agencias



1162 Vistas