Cargando



Toman la Facultad de Ciencias Políticas por muerte de Aideé



Jueves 02 de Mayo de 2019 12:17 pm

+ -

Estudiantes, algunos con el rostro cubierto, cerraron los accesos del plantel para evitar la entrada a personal docente y administrativo


Esta mañana un grupo de estudiantes, algunos con el rostro cubierto, tomaron las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, en apoyo a los estudiantes del CCH oriente y en repudio a la inseguridad que se está reflejando en diversos planteles universitarios.

En cada acceso del plantel varios jóvenes montan guardia para evitar el acceso a personal docente y administrativo, y tuvieron una asamblea a puerta cerrada para tocar los temas de inseguridad y darle prioridad a lo que aconteció dentro del salón de clases en el que se registró el fallecimiento de la alumna Aideé Mendoza, así como el actuar de las autoridades universitarias y locales.

Se prevé que el día de mañana en punto de las 23 horas se haga entrega de la facultad para que se continúe con las actividades normales.

La toma de la facultad se hizo de manera pacífica, informándoles a los estudiantes de Ciencias Políticas y Sociales, los motivos de la protesta.

Agencias



827 Vistas