Cargando



Con un triunfo, Cruz Azul entra a Liguilla en Coqui



Viernes 03 de Mayo de 2019 10:27 am

+ -

Cruz Azul se encuentra a un triunfo de lograr su pase a la Liguilla por el título de Liga en el balompié de la Primera Fuerza de Coquimatlán, situación que puede ocurrir el domingo si derrota a Gallos Blancos.


Cruz Azul se encuentra a un triunfo de lograr su pase a la Liguilla por el título de Liga en el balompié de la Primera Fuerza de Coquimatlán, situación que puede ocurrir el domingo si derrota a Gallos Blancos. 

El encuentro corresponderá a la Jornada 21 de Liga y 10 de Copa, donde el resto de los equipos también tendrán actividad, algunos intentarán alcanzar la Liguilla y otros más, pelearán por la final de Copa. 

En cuanto a las acciones dominicales, el duelo entre Cruz Azul y Gallos Blancos, será a las 12 del día en el campo 1 de la Unidad Municipal. 

Antes, a las 10 de la mañana medirán fuerzas Jala contra Agua Zarca, en campo del primero; La Sidra encarará a Leones de Pueblo Juárez, en el Algodonal; Halcones de los Limones con La Esperanza, en Los Limones. 

Los otros dos los escenificarán Huracanes contra Los Limones, en la cancha Las Moras, así como Aztecas y Eloteros, en el campo 3 de la Unidad Municipal. 

SEGUNDA FUERZA

En cuanto al balompié de la Segunda Fuerza, a falta de cinco Jornadas, seis equipos son los que pelean por cuatro boletos que restan para la Liguilla de Liga. 

Los equipos que están en esta situación son: Cuervos, Toros Celaya, Chical, Atlético La Sidra, Chivas, Diablos Rojos, y ya más lejos, Atlético Coquimatlán. 

Para el domingo, dentro de la Jornada 22 de Liga y 9 de Copa, las acciones comenzarán a las 10 de la mañana con dos juegos, El Poblado recibirá en su campo a Eloteros, y Chivas a El Chical, en el empastado 1 de la Unidad Municipal. 

Cuatro choques más serán a las 12 del día, Atlético La Sidra chocará con Inter de Milán, en El Algodonal y Juventus contra Selección de Coquimatlán, en el campo Las Moras. 

Los otros dos son Diablos Rojos ante Dragones, en el campo 3 de la Unidad Municipal, así como Toros Celaya encarando a Leones de Pueblo Juárez, en Los Limones. Cierran a las 4, Atlético Coquimatlán frente a Cuervos, en la cancha 3 de la Unidad Municipal. 

SUPERVETERANOS 

Por otro lado, la Liga de futbol Supervetranos Libre programó desde hoy la última Jornada de la primera vuelta (15) del campeonato regular, donde habrá tres duelos en diferentes escenarios. 

La actividad comenzará a las 7 de la tarde con el partido entre Cortinas-Juventus y V. Carranza, en el Estadio Colima. 

Dos más a las 8 de la noche, San Jerónimo frente al Imperio, en la Unidad de Cuauhtémoc, así como Sección 82 contra Dosa Albarrada, en el Carlos Septién. 

El sábado se reanudarán las hostilidades con los juegos, Airtronic con Real Manrique, a las 4:30 de la tarde, en Los Limones, así como San José y SNTE 39, en cancha del primero, a las 5. 

Dos más a las 6 de la tarde, Independiente frente al San Antonio, en el Centro Juvenil Don Bosco, y SNTE 6 ante Ixtlahuacán, en la Unidad de los mentores. Descansa Citrojugo. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



702 Vistas