Cargando



Entrega DIF Municipal sillas de ruedas y aparatos ortopédicos



Viernes 03 de Mayo de 2019 8:34 am

+ -


VILLA DE ÁLVAREZ.- El DIF Municipal entregó sillas de ruedas y aparatos ortopédicos con lo recaudado con el Baile con Causa que se realizó el pasado 15 de febrero, siendo beneficiadas 27 personas.

La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Patricia Ceballos Polanco informó que se recaudaron con el Baile con Causa cerca de 35 mil pesos y con ello se compraron 22 sillas de ruedas y aparatos ortopédicos como bastones y andaderas.

“Hicimos rendir el dinero recaudado, gracias a un buen proveedor pudimos comprar las sillas de ruedas de buena calidad pero a menor precio”, enfatizó.    

Ceballos Polanco dijo que debido al éxito de dicha actividad, se vieron en  la necesidad de seguir promoviendo eventos de recaudación de fondos para seguir beneficiando familias de escasos recursos.

“Estamos organizando por segunda ocasión un Baile de conmemoración al Día de la Madre y Maestros a celebrarse el viernes 17 de mayo, en el Casino del Sindicato de  Burócratas del Gobierno del Estado, contando con  participación de la orquesta del Colorado Naranjo”, comentó.

Carlos GARCÍA LEMUS



653 Vistas