Cargando



Estrangula a su pareja y esconde el cuerpo en un sillón



Viernes 03 de Mayo de 2019 12:43 pm

+ -

La agraviada insultó con palabras altisonantes al indiciado, quien se molestó y tomó por el cuello a la mujer, asesinándola


La Procuraduría General de Justicia capitalina, informó que el juez 40 Penal del Reclusorio Preventivo Norte, sentenció a 21 años y tres meses de prisión y al pago de 23 mil 858 pesos por reparación del daño y gastos funerarios a Juan Francisco Bravo Hernández, quien asesinó a su concubina en febrero de 1998.

De acuerdo con el expediente, el día del incidente, el imputado y su pareja sentimental se encontraban en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Poniente 147-A, colonia Nuevo México, delegación Miguel Hidalgo, cuando se suscitó una discusión.

La agraviada insultó con palabras altisonantes al indiciado, quien se molestó ytomó por el cuello a la mujer para estrangularla hasta causarle la muerte por asfixia; enseguida escondió el cuerpo debajo de un sillón y huyó.

Durante la investigación, el agente del Ministerio Público entrevistó a dos menores que se encontraban en la vivienda, quienes reconocieron plenamente al agresor, por lo que fue detenido y consignado al Reclusorio Norte por el delito de homicidio en razón de la cercanía.

Agencias



1222 Vistas