Cargando



Próximo 17 de mayo, elección de la reina del Municipio de Colima



FOTO AGENCIA

Viernes 03 de Mayo de 2019 5:50 pm

+ -

La ganadora será coronada dentro de la inauguración del Festival Internacional del Volcán.


El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, recibió en la Presidencia Municipal a las 6 aspirantes a reina del Municipio de Colima, con quienes conversó sobre los proyectos que tienen cada una de ellas, a favor de las familias de la capital.

El majestuoso Teatro Hidalgo, será el escenario en donde se coronará a la reina de la capital del Estado, el próximo 17 de mayo a las 6 de la tarde; Después de dicho evento, se llevará a cabo la inauguración del 4° Festival Internacional del Volcán, en el Foro Libertad.

En reunión en sala de juntas del Ayuntamiento, el Presidente, acompañado de Eimi I, Reina de la Feria de Todos los Santos y Adriana Venegas, Presidenta del Comité Organizador del FIV 2019, reconoció a las candidatas por el esfuerzo que están realizando para representar dignamente al Municipio y generar acciones en el ámbito social, como parte de las actividades que realizará la próxima reina de Colima.

“Felicitarlas primero por tener el valor de participar y estar en el ojo de la gente, no es algo sencillo, es un primer reto y habla de la seguridad que tienen ustedes: Esta es una oportunidad de desarrollo, de poder ayudar al lugar donde ustedes viven. Como Presidente Municipal desearles la mejor de las suertes, que independientemente de la belleza física de todas ustedes, hay un talento, hay una capacidad, hay sueños y eso al final del camino, es lo que realmente importa”, destacó el Alcalde.

Las aspirantes son: Alicia Jocelyn Cortés Zamora de 22 años; Elizabeth Ramírez Guedea de 23 de años; María Fernanda Brizuela Peña de 22 años; Karla Jazmín Pérez Macías de 19 años; Bertha Sofía Hernández Chacón de 23 años y Vanesa Montserrat Landín Ortega de 23 años.

AGENCIAS



994 Vistas