Cargando



Reitera Gobernador reconocimiento a los integrantes de las fuerzas de seguridad de nuestro estado



FOTO AGENCIA

Viernes 03 de Mayo de 2019 10:16 pm

+ -

Acude al homenaje de cuerpo presente del policía Julio César Márquez León


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez asistió al homenaje póstumo del Policía Julio César Márquez León, quien este 1º de mayo falleció en el cumplimiento de su deber, estando en servicio.

En acto realizado en las instalaciones de la Policía Estatal, acompañado del Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González y del Secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel, el mandatario estatal expresó su reconocimiento a los integrantes de las fuerzas de seguridad de nuestro estado, que siguen cumpliendo con su deber en todo momento y circunstancia.

Manifestó que los integrantes de los cuerpos policiacos, representan una forma del heroísmo cotidiano, hecho de pequeñas y grandes batallas, luchando por preservar los valores más importantes de la sociedad.

Aseguró que quienes participaron del compañerismo del policía Julio César Márquez León, “sabíamos de su sentido del deber, de su responsabilidad y de su amabilidad”.

Señaló que Julio César sin duda, eligió la vocación policiaca, inspirado por su necesidad de servir a la sociedad de la que formó parte.

Antes de concluir, reiteró su reconocimiento para todas y todos los policías, así como su abrazo solidario a la familia. En su intervención, el Secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel, señaló que para el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública no hay momento más triste que la despedida de un compañero, de un amigo que se caracterizó por su dedicación, entrega, pasión y convicción.

Mencionó que por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se le brindará todo el apoyo a su familia.

Julio César Márquez León, contaba con 11 años 10 meses de servicio, quien se destacó por ser una persona de bien y un policía ejemplar, que con disciplina, profesionalismo y lealtad, destacó en su servicio, entregando su vida para proteger y cuidar el bienestar de otras personas.

En agosto de 2018, obtuvo un reconocimiento en una acción considerada relevante, quedando de manifiesto su compromiso  de salvaguardar la paz y la integridad de los ciudadanos del Estado de Colima.

AGENCIAS



1187 Vistas