Cargando



Se juegan las semifinales en Veteranos A



Viernes 03 de Mayo de 2019 10:29 am

+ -

Después del descanso de dos semanas por el periodo vacacional, todo está listo para que mañana se lleven a cabo los encuentros de ida de las semifinales del Torneo de Liga del balompié de Veteranos AFEC en su categoría A


Después del descanso de dos semanas por el periodo vacacional, todo está listo para que mañana se lleven a cabo los encuentros de ida de las semifinales del Torneo de Liga del balompié de Veteranos AFEC en su categoría A.

Ambos cotejos serán en los campos de la AFEC-Chical a las 6 de la tarde, en un campo CFF Goolima se medirá a América y en otra cancha, Halcones querrá tomar ventaja sobre La Estancia.

CUARTOS DE FINAL

El líder La Estancia perdió en la vuelta 4-2 (global 6-4) con Universidad de Colima, sin embargo, la ventaja que llevaban en la ida de 4-0 fue suficiente para sellar el pase.

El sublíder América de Coquimatlán también perdió en la vuelta de los cuartos de final, pero su posición en la tabla fue fundamental para eliminar a Independiente, los rojos se impusieron 3-2 (global 5-5).

El sexto lugar del torneo Halcones eliminó al tercero Imperio, en la vuelta le propinó un 3-2 (global 4-2). 

Finalmente, la serie que iba más pareja 3-3 se impuso el quinto lugar CFF Goolima al golear en la vuelta 4-0 a Quesería (global 7-3). 

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1262 Vistas