Cargando



Atrapa Policía Estatalen flagrancia a hampon en el centro de Colima



Domingo 05 de Mayo de 2019 4:46 pm

+ -

De acuerdo a información extraoficial el detenido es de 32 años, le incautaron ganzuas, cuerdas, herramienta y otros objetos


Luego de un operativo, agentes de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a un individuo que fue sorprendio en la azotea de un domicilio de la calle Guerrero, en el centro de la ciudad de Colima, en donde al parecer pretendía meterse a robar.

De acuerdo a información extraoficial el detenido es de 32 años, le incautaron ganzuas, cuerdas, herramienta y otros objetos.

Se dió a conocer que el pasado sábado sábado por la tarde, el sujeto fue sorprendido en la azotea del edificio de las antiguas oficinas del INCODE al parecer pretendía brincarse a otros domicilios y los vecinos dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Minutos después, los agentes de la Policía Estatal tras un operativo y realizando los debidos protocolos, detuvieron al sujeto a quien tras la revisión le incautaron diversos objetos.

De inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del estado para las investigaciones correspondientes, no se descarta que dicho sujeto pudiera estar involucrado en otros hechos delictivos ocurridos en esa zona de la ciudad

Sergio URIBE ALVARADO



4526 Vistas