Cargando



Fallece joven de Guatemala al chocar motocicleta contra un árbol en Cerro de Ortega



Domingo 05 de Mayo de 2019 10:51 am

+ -

Debido al fuerte choque el conductor falleció casi al instante en el lugar, la lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a una clínica de Tecomán


Un joven falleció y su pareja resultó lesionada al chocar en la motocicleta en que viajaban contra un árbol, ayer por la noche sobre la avenida Pino Suárez, en la cancha techada de la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Orlando Rosales Ramírez, de 24 años sufrió traumatismo craneoencefalico severo así como golpes de gravedad en todo el cuerpo.

La lesionada es Mileydy López López, de 23 años, sufrió fractura en tobillo izquierdo, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ambos son originarios de Guatemala, pero con domicilio en la colonia El Bordo de Cerro de Ortega.

Alrededor de las 11:30 de la noche los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta y en un descuido del conductor se impactaron contra un árbol.

Debido al fuerte choque el conductor falleció casi al instante en el lugar, la lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a una clínica de Tecomán.

La Dirección de Tránsito Municipal se hizo cargo del accidente, mientras que el agente del Ministerio Público junto con personal de la Fiscalía General del estado se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



1496 Vistas