Cargando



Habrá torneo relámpago de voleibol femenil en Villa Izcalli



Domingo 05 de Mayo de 2019 10:29 pm

+ -

Habrá premios a los equipos que se adjudiquen los primeros lugares con material deportivo


El jueves 9 de mayo de 2019, habrá un torneo Relámpago de Voleibol Femenil con motivo del Día de la Madre denominado Es por ti, será de 6 de la tarde a 9 de la noche, en las canchas del Jardín de la Colonia Villa Izcalli y se espera que haya una copiosa participación de equipos, informó la Regidora Gloria Cortés.

Asimismo, manifestó que habrá premios a los equipos que se adjudiquen los primeros lugares con material deportivo, como estímulo a su esfuerzo y dedicación que le impriman en esta justa deportiva.

Mencionó que, para que quienes tengan la oportunidad de participar en dicho torneo, habrá una Exposición de Artesanos de Villa de Álvarez, para que adquieran a un buen precio el regalo para sus mamás.

Finalmente, la munícipe Gloria Cortés señaló que, se seguirá fomentando el deporte con diversos torneos en las canchas de la Colonia Villa Izcalli, para dar cumplimiento a las peticiones de los colonos y, se seguirá otorgando este tipo de espacios a los Artesanos villalvarenses para que mejoren sus ventas y obtengan esos indispensables recursos y, coadyuvar en la economía de sus respectivos hogares.

Redacción



370 Vistas