Cargando



Rellenan baches con arena extraída de arroyo



Domingo 05 de Mayo de 2019 9:22 am

+ -


Con el propósito de no quedar incomunicados y debido a las condiciones en que prevalecen las calles del ejido Marabasco, habitantes se unieron para comenzaron a tapar los baches con arena extraída del arroyo.

Al respecto, el comisario municipal, Fermín Galindo Rodríguez, explicó que lo viable sería que enviaran maquinaria para un trabajo permanente, “porque los vecinos lo único que hacen es verter tierra que traen del arroyo en carretillas, para tapar los pozos y poder transitar”.  

Indicó que han solicitado equipo al municipio, pero las únicas respuestas que han encontrado es que están descompuestas, no hay dinero para comprar el material, entre otras cosas, que más bien parecen pretextos para no ayudar a la comunidad, donde viven aproximadamente 900 personas. 

Puntualizó que las acciones son mientras no llegan las lluvias, porque de antemano saben que las corrientes de agua terminarán llevándose la arena, dejándolos afectados sobre todo a quienes utilizan vehículo para desplazarse en la comunidad y sus alrededores.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



752 Vistas