Cargando



Surgen ganadores del voleibol playero en el Festival de la Sal



Domingo 05 de Mayo de 2019 9:45 am

+ -

Una de las disciplinas que más llamaron la atención en el Primer Festival de la Sal en Cuyutlán, fue el voleibol playero en sus dos ramas


Una de las disciplinas que más llamaron la atención en el Primer Festival de la Sal en Cuyutlán, fue el voleibol playero en sus dos ramas. 

El evento se celebró ayer en la playa de dicho destino turístico, donde en la rama varonil la dupla ganadora fue Óscar Valdez y Manuel Ríos, ambos de Piscila. 

El segundo puesto fue para Amadeo Torres y Óscar Alcaraz, de la Selección de Colima, así como Manuel Cortés y Francisco Lepe Ánzar, de la misma Selección Colima. 

En la rama femenil, las dupla ganadora fue Paola García y Zahira Rojas, de la Selección de Manzanillo; el segundo puesto para Fernanda Delgado y Ylaybitzen Torres Ortiz, de la Selección Colima, y tercera, Iztel Vargas y Paulino Betancourt, de Manzanillo. 

La bolsa económica de premiación fue en efectivo, 2 mil pesos para los primeros lugares de cada rama; mil 500 para el segundo lugar y mil pesos, para el tercer sitio. 

Durante la premiación estuvieron presentes la directora del Incode, Ciria Salazar, así como el director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, y el titular de la Asociación Estatal de Voleibol, Gabriel Larios Larios. 

Los árbitros del evento fueron Raúl Martínez, Luis Castillo, Claudia González y Carlos Jiménez. (Más información C/5). 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



926 Vistas