Cargando



Atrapan a hampones que robaban a interior de vehículos; les aseguraron un scanner



Lunes 06 de Mayo de 2019 1:18 pm

+ -

Fuentes extraoficiales informaron que a los detenidos les incautaron un aparato scanner, así como otros objetos presuntamente robados


Las diferentes corporaciones policiacas detuvieron a tres individuos que presuntamente se dedicaban a robar objetos del interior de vehículos en esta ciudad.

Fuentes extraoficiales informaron que a los detenidos les incautaron un aparato scanner, así como otros objetos presuntamente robados.

Se informó que en días pasados los sujetos habían sustraído objetos del interior de un vehículo estacionado afuera de la Unidad Morelos, sobre la avenida Camino Real.

También robaron del interior de otro auto en el estacionamiento de un centro comercial, sobre el Tercer Anillo Periférico.

En ambos casos ocasionaron daños a los vehículos para cometer los atracos.

Luego del último robo sobre el periférico, las corporaciones policiacas reforzaron el operativo y más tarde atraparon a los tres sujetos cuando se daban a la fuga a bordo de un vehículo Jetta.

Al revisar en el interior del auto, los agentes localizaron el scanner y otros objetos, de inmediato los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



1186 Vistas