Cargando



Hallan muerto a síndico municipal de Aldama, Chiapas



FOTO INTERNET

Lunes 06 de Mayo de 2019 6:21 pm

+ -

El síndico municipal de Aldama, Ignacio Pérez Girón, fue encontrado muerto sobre el tramo carretero San Cristóbal de las Casas a Tuxtla Gutiérrez.


El síndico municipal de Aldama, Chiapas, Ignacio Pérez Girón, de 35 años de edad, fue encontrado muerto sobre el tramo carretero (vía libre) San Cristóbal de las Casas a Tuxtla Gutiérrez, tras permanecer como desaparecido desde el 4 de mayo pasado.

Su esposa, la presidenta municipal de Aldama, Verónica Ruiz Pérez, dijo que la última vez que su esposo tuvo contacto con ella, le comentó que viajaría a la capital del estado, pero ya no supo más.

Ignacio Pérez Girón tenía funciones de presidente municipal de acuerdo con sus usos y costumbres.

La Fiscalía General de Chiapas informó que ya investiga la muerte del síndico municipal constitucional y no descartó ninguna línea de investigación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones y practicarle la necropsia de ley, con el fin de conocer la causa de muerte.

Asimismo, se descarta que la causa de le muerte haya sido provocado por el conflicto de límites entre el municipio de Aldama y Chenalhó.

AGENCIAS



683 Vistas