Cargando



Marchan contra gobierno de AMLO



Lunes 06 de Mayo de 2019 8:00 am

+ -

Miles de inconformes portaban pancartas con las leyendas: “¡Basta de dividir! Se acabó la paciencia”, “Basta de ocurrencias”, y “AMLO renuncia”; de manera simultánea en varios estados del país ciudadanos también expresaron su malestar, como el ex presidente Vicente Fox, en Guanajuato


CIUDAD DE MÉXICO.- Miles de personas protestaron ayer en la Ciudad de México y otras ciudades del país contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y algunas de las decisiones más controvertidas que ha tomado, como cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto de Ciudad de México. 

En la capital del país, miles de manifestantes, en su mayoría vestidos de blanco, marcharon sobre la avenida Paseo de la Reforma en la capital mexicana cargando letreros que decían “¡Basta de dividir! Se acabó la paciencia”, “Basta de ocurrencias”, y “AMLO renuncia”.

Grupos de personas en varios estados de la República atendieron la convocatoria nacional, llamada “Marcha del Silencio”, para salir a protestar contra las políticas del presidente López Obrador y exigir su renuncia, además de responsabilizarlo de que se haya disparado la violencia y la inseguridad en el país.

“No estoy de acuerdo en la forma en la que se está llevando a cabo el gobierno”, dijo a la AFP Sergio Sánchez, un manifestante de 73 años que acudió a la marcha acompañado de su esposa.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Agencias



1068 Vistas