Cargando



Meghan Markle dio a luz a un niño



Lunes 06 de Mayo de 2019 10:06 am

+ -

El Palacio de Buckingham informó que Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, comenzó el trabajo de parto a primera hora de la mañana de hoy


Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, dio a luz este lunes a un varón, séptimo en la línea de sucesión a la Corona de su bisabuela Isabel II, anunció el padre a la prensa.

“Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable”, declaró un sonriente Harry a las cámaras de televisión en Windsor, precisando que la madre también está bien.

En la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex se hizo el anuncio oficial del nacimiento de su primer hijo.

El hijo de Harry y Markle no podrá ser considerado príncipe o princesa de acuerdo con una ley establecida por el rey George V en 1917.

El bebé no alcanzará este grado a menos que la reina firme las llamadas “cartas patentes” con las que, expresamente, será ella quien le conceda un título nobiliario.

Cuando la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quedó embarazada de su primer hijo, la soberana emitió esas cartas para asegurar que los hijos de la pareja llevasen el título de príncipe o princesa.

Agencias



759 Vistas