Cargando



Son Piscila y Zacualpan los finalistas de Liga



Lunes 06 de Mayo de 2019 9:41 am

+ -

Piscila y Zacualpan serán los encargados de protagonizar la final del Torneo de Liga en el balompié de la Tercera Fuerza A, tras ganar las series de semifinales a Kiosko y Deportivo Chivato, respectivamente


Piscila y Zacualpan serán los encargados de protagonizar la final del Torneo de Liga en el balompié de la Tercera Fuerza A, tras ganar las series de semifinales a Kiosko y Deportivo Chivato, respectivamente. 

Los encuentros se celebraron ayer, en los campos de la AFEC-Chical, donde en el primer encuentro, Piscila no tuvo piedad del Kiosko para superarlo 7-0 en la vuelta y dejar un global a su favor de 8-1, pues habían empatado 1-1 en la ida.

Los goles de la victoria corrieron a cargo de Jesús Osorio (cuatro), Felipe Osorio (dos) y Manuel Lozano. 

El juez central fue Gustavo Ramírez, quien fue auxiliado en las bandas por Ernesto Núñez y Adrián Flores; los tres con un buen desempeño. 

En la otra semifinal, Zacualpan se impuso 1-0 a Deportivo Chivato en la vuelta (2-1) global, pues en la ida habían empatado 1-1. De este encuentro no fue reportado el anotador, sólo se informó que el tanto cayó en el último minuto de juego.

La tripleta arbitral la conformaron Eduardo Devia, Gabriel Vázquez y René Guerra. 

En otro orden de ideas, la directiva informó que la final se jugará en 2 semanas, porque Zacualpan había solicitado permiso a la Liga llegara o no a la final, y es que también habrá juego por el tercer lugar.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



715 Vistas