Cargando



Festejan a niños y mamás en Ixtlahuacán



Martes 07 de Mayo de 2019 9:19 am

+ -

El alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez recorrerá todo el municipio para entregar regalos, acompañado de la presidenta del DIF, Antonia Anguiano Sánchez; la diputada Francis Anel Bueno Sánchez, así como integrantes del Cabildo y funcionarios


IXTLAHUACÁN.- En el marco del Día del Niño y de la Madre, el alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez inició con el festejo de niños y mamás de todo el municipio, llevándoles diversión con festivales, comida y regalos, en una actividad que tienen contemplada terminar el 9 de mayo.
En este recorrido, que incluye la cabecera municipal y toda la zona rural, el edil será acompañado de la presidenta del DIF, Antonia Anguiano Sánchez, la diputada Francis Anel Bueno Sánchez, así como integrantes del Cabildo y funcionarios que se suman a la celebración.
Al respecto, el alcalde Carrasco Chávez dijo que además de llevar alegría, tanto los niños como las madres de familia, destacó la colaboración voluntaria de los regidores y su equipo de funcionarios para la compra de diversos obsetquios.
Por ello, el Alcalde externó su agradecimiento y las muestras de cariño de los presentes en las actividades que iniciaron el 3 de mayo y culminan el próximo jueves 9 del mismo mes, destacando que en estos días que faltan acudirá a todas las comunidades para llevar un rato de alegría.
Carrasco Chávez se comprometió a seguir la ruta de la transformación del municipio e hizo hincapié que su gobierno continúa con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de la gente, por ello adelantó que muy pronto iniciarán con los programas sociales.
Ponderó que en Ixtlahuacán “estamos ocupados generando las condiciones para ayudarle a la gente, por ello trabajamos en acciones y programas que fortalezcan la economía de los diferentes sectores de la sociedad, principalmente de las familias más vulnerables del municipio”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



355 Vistas