Cargando



Fomentarán inversión en la Villa



Martes 07 de Mayo de 2019 9:27 am

+ -

Coordinarán acciones el Ayuntamiento y la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado


VILLA DE ÁLVAREZ.- El Ayuntamiento y la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado coordinarán acciones para impulsar las inversiones en el municipio. 
El presidente municipal Felipe Cruz Calvario y el secretario de Fomento Económico de Gobierno del Estado, Walter Oldenbourg Ochoa, sostuvieron una reunión de trabajo en la oficina del Alcalde, donde acordaron coordinar acciones en bien de los villalvarenses.
Tres son las áreas prioritarias en las que autoridades municipales y estatales, del área de fomento económico y de inversión, estarán coordinando labores.
La homologación de licencias de funcionamiento, la homologación de licencias de construcción, y el registro municipal de trámites y servicios. 
Al respecto, Cruz Calvario y el funcionario estatal expresaron que el objetivo primordial es ser facilitadores, orientadores e impulsores de la dinámica de inversiones y empleos.  
Ambos revisaron las acciones prioritarias de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Colima y sus Municipios.
En esta reunión, estuvieron presentes colaboradores estatales y el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Rodrigo Juárez.

Carlos GARCÍA LEMUS



331 Vistas