Cargando



Busca Loros tomar ventaja en la final ante U.A. de Zacatecas



Miércoles 08 de Mayo de 2019 10:20 am

+ -

Los emplumados visitan hoy a la Universidad Autónoma de Zacatecas en lo que será la final de ida de la Temporada 2019


Todo está listo para que hoy de inicio el primer capítulo de la final de Loros de la Universidad de Colima ante la Universidad Autónoma de Zacatecas en una final inédita de la Serie A de la Liga Premier.

La final de ida se disputará hoy, a las 6 de la tarde, en el Estadio Carlos Vega Villalba, en la capital zacatecana. La vuelta se desarrollará el sábado, en el nido loro, el Olímpico Universitario, a las 4 de la tarde.

Loros de la Universidad de Colima eliminó a Tuxtla FC en cuartos de final, mientras que en la serie semifinal dio cuenta de Cruz Azul Hidalgo. En ambas serie los auriverdes mantienen paso perfecto al ganar todos sus duelos tanto en la ida como en los de vuelta.

Además, los dirigidos por Víctor Hugo Mora han demostrado el por qué fueron la mejor ofensiva de la temporada y en Liguilla han marcado 9 goles y solamente han permitido 3 tantos de los rivales.

El plantel está motivado de jugar una final de liga más, pero sin caer en excesos de confianza, siempre respetando al rival.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Zacatecas eliminó a Tepatitlán en la ronda de cuartos, mientras que en la antesala de la final dio cuenta de Atlético Reynosa.

La final de la Serie A de la Liga Premier, por ahora, es para definir solamente al campeón de la Temporada 2019, aún no se hace oficial la certificación para el ascenso de Loros o de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



772 Vistas