Cargando



Ofertará Casa del Emprendedor Manzanillo talleres de orientación vocacional



FOTO AGENCIA

Miércoles 08 de Mayo de 2019 9:11 pm

+ -

La Sejuv a través de la Casa del Emprendedor Poder Joven Manzanillo, llevará a cabo el taller “Y tú, ¿Qué quieres estudiar?”.


Con la finalidad de brindar herramientas de orientación vocacional para las juventudes manzanillenses, próximos a ingresar al nivel superior, es que la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado (Sejuv) a través de la Casa del Emprendedor Poder Joven Manzanillo, llevará a cabo el taller “Y tú, ¿Qué quieres estudiar?”.

El curso integra temas de orientación vocacional, proyectos de vida, habilidades y aptitudes, que será impartido por la psicóloga Viridiana Rodríguez Luna, con el cual, se busca que las instituciones educativas soliciten el taller y se pueda atender simultáneamente cuatro grupos por escuela.

En representación del Secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, Marcos Gómez, director de Participación de la dependencia, manifestó el interés del Gobierno en que las y los jóvenes estudiantes obtengan las herramientas necesarias para tomar la mejor decisión en cuanto a sus estudios profesionales y evitar la deserción escolar.

A su vez, el coordinador de la Casa del Emprendedor Manzanillo, David Suaste Díaz, señaló que a partir de este 8 de mayo, la convocatoria quedará abierta para las escuela interesadas en participar; para mayores informes comunicarse al teléfono (314) 3330638.

AGENCIAS



877 Vistas