Cargando



Se apunta Locho a la gubernatura



Miércoles 08 de Mayo de 2019 8:40 am

+ -

Asegura que busca un cambio de fondo en el estado


Leoncio Morán Sánchez, alcalde de Colima, no se descartó para aparecer como uno de los contendientes a la gubernatura del estado, al reconocer “que siempre he buscado un cambio de fondo en el estado”.

A pregunta de Diario de Colima sobre su opinión del “destape” de Virgilio Mendoza Amezcua como abanderado del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura, dijo que cada quien es libre.

Sentenció que es un derecho de cada ciudadano el expresar sus aspiraciones, en este caso a la gubernatura, lo cual consideró es sano, además de que si se busca un cambio de fondo la opción está en la oposición.

“Todo esto transita por hacer un buen gobierno y estamos convencidos que la realidad debe haber un cambio de fondo y se da con quienes históricamente  han sido oposición, los cambios de fondo no se dan con quienes históricamente ha sido los aliados del poder que estamos queriendo cambiar”, manifestó.

Sobre si no es muy anticipado manifestar aspiraciones políticas, cuando el proceso electoral estatal es en 2021, “no, cada quien es libre de hacer expresión, es un derecho que tiene como ciudadano y le damos la bienvenida al proceso que vendrá”.

En su caso dijo que “siempre he dicho que he buscado un cambio de fondo en el Estado, he sido consistente en esa intención y lo que he hecho a lo largo de mi vida pública pues atiende a un cambio en el Estado.

“Estamos a poco más de 2 años de lograrlo y simplemente hay que ser consistente se va a lograr”, sostuvo.

Recordó su decisión de hace 4 años de renunciar al PAN y luego adherirse a Movimiento Ciudadano, donde buscó la gubernatura en 2015 y luego 2016, señaló que fue criticado.

“Hoy aquí estamos y estamos para transformar Colima con la suma de los ciudadanos, por lo pronto hoy en lo que estoy enfocado en atender el tema que me corresponde y lo que hemos platicado que es atender y resolver los problemas del municipio”, concluyó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



667 Vistas