Cargando



Todo listo para que Rojos Colima encare la Liguilla



Miércoles 08 de Mayo de 2019 10:19 am

+ -

El cuadro de Rojos Colima se declaró listo para enfrentar a Gavilanes Hogar Matamoros, hoy a partir de las 8 de la noche, en el Estadio Colima, en la ida de los 32° de final de la Liga de Tercera División Profesional (TDP)


El cuadro de Rojos Colima se declaró listo para enfrentar a Gavilanes Hogar Matamoros, hoy a partir de las 8 de la noche, en el Estadio Colima, en la ida de los 32° de final de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Después de una temporada en la que Rojos finalizó en el sexto puesto del Grupo 10, ahora se viene lo fuerte, para lo que el equipo se preparó toda la campaña, encarar la Liguilla y buscar el ascenso a la Liga Premier.

Rojos cuenta con cuadro completo para este partido, el timonel Sergio Torres Ortiz indicó que este partido será importante para tomar ventaja y jugar la vuelta con cierta tranquilidad.

“Sabemos que Gavilanes fue un equipo fuerte en el torneo regular, fueron segundo lugar del Grupo 12, si queremos aspirar a llegar lejos en la Liguilla tenemos que ganarle a los mejores”.

Asimismo, enfatizó la importancia del apoyo de la afición, “invitamos a la gente de Colima para que nos apoye, estamos en una Liguilla y queremos darle una satisfacción importante a los nuestros, que todo Colima se entere que Rojos dará pelea importante y vamos por todo”, finalizó el estratega.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



860 Vistas