Cargando



Un avión se sale de la pista, pierde las alas y se rompe en tres partes en un aeropuerto de Birmania



Miércoles 08 de Mayo de 2019 11:15 am

+ -

Se reportan al menos 30 heridos tras el accidente de una aeronave de la aerolínea bangladesí Biman en el aeropuerto internacional de Rangún


Un avión de la aerolínea bangladesí Biman derrapó y se salió de la pista este miércoles en el aeropuerto internacional de Rangún (Birmania), informan medios locales y reportes de testigos en redes sociales.
Según trascendió, se trata de una aeronave modelo Bombardier Dash 8 Q400 proveniente provenía de Daca, capital de Bangladés, que perdió sus alas y se seccionó en tres partes en el accidente.
Se desconoce si el accidente ha provocado víctimas mortales. Un portavoz de Biman indicó a BDNews que cuatro de las 33 personas a bordo resultaron con lesiones —incluido un piloto—, mientras que otros medios bangladesíes informó que hay al menos 30 heridos, 15 de de los cuales fueron hospitalizados.
Shakil Meraj, gerente general de relaciones públicas de la compañía aérea Biman, señaló al mal tiempo como causante de que el vuelo BG-060 se deslizara fuera de la pista mientras aterrizaba a las 18:22 (hora local).
Se reporta que el aeropuerto permanece cerrado y los vuelos entrantes están siendo redireccionados mientras se llevan a cabo las labores de emergencia.

Agencias



298 Vistas