Cargando



Gobernador cumple compromisos en comunidades de Manzanillo



FOTO AGENCIA

Jueves 09 de Mayo de 2019 9:00 pm

+ -

Atiende Gobierno del Estado peticiones de la población en Punta de agua, Cedros, Lomas de Ávila Camacho y el Huizcolote


En respuesta a las peticiones que habitantes de comunidades de Manzanillo hicieron al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en su pasada gira de trabajo,  la Dirección de Atención Ciudadana entregó despensas, pelotas, una silla de ruedas  y una andadera, en las localidades de Punta de agua, Cedros, Lomas de Ávila Camacho y el Huizcolote.

 “En estas poblaciones entregamos apoyos asistenciales como despensas en Punta de agua para las mamás, que habían solicitado el apoyo. Además entregamos pelotas para el festejo del Día del Niño y la Niña y también oficios de gestión sobre peticiones muy particulares de obras  y programas asistenciales”, señaló el director de Atención Ciudadana, Juan Carlos Gómez González.

El funcionario estatal dijo que estas comunidades están alejadas y a los beneficiarios les implicaría una problemática acudir a la capital del Estado para recibir los apoyos, por ello se acercan a las localidades más alejadas para entregarlos.

Además aprovechan esas visitas domiciliarias para confirmar que la información sea verídica.

 “Le damos seguimiento a las solicitudes y coadyuvamos para el cumplimiento de los compromisos del gobernador”, mencionó Juan Carlos Gómez, quien agregó que atienden personalmente a la población en las oficinas de Atención Ciudadana, que se ubican en la antigua zona militar, en Calzada Galván.

También a través del correo electrónico, de la página web de Gobierno del Estado y de las redes sociales del gobierno estatal  y del titular del Ejecutivo se retoman los planteamientos ciudadanos para buscar una solución favorable.

AGENCIAS



706 Vistas