Cargando



Hoy presentan el libro colectivo Tzompantli 43



Jueves 09 de Mayo de 2019 10:28 am

+ -

Hoy presentan libro colectivo Tzomplantli 43 y la exposición del mismo nombre, en el Museo Universitario Fernando del Paso, a las 8 de la noche


Hoy presentan libro colectivo Tzomplantli 43 y la exposición del mismo nombre, en el Museo Universitario Fernando del Paso, a las 8 de la noche.

El evento lo realizan el Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Colima, el  Colectivo Achokez, la Galería Gray  y el Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Pátzcuaro.

Tzompantli 43 es un libro que reúne 43 poemas y 43 grabados de jóvenes artistas que realizan un homenaje a los 43 estudiantes desaparecidos, en 2014, de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

En la presentación del libro colectivo de poemas, participan estudiantes de la carrera de Letras Hispanoamericanas; Lizeth Romero Llamas, Kaory Vega Cortés, Morelia Guadalupe Trujillo Michel, Brenda Melissa Aguilar Martínez, así como Javier Ornelas Huerta.

Las actividades previstas para la noche será comentar el libro, así como la lectura de poemas dedicados a los estudiantes normalistas y proyectar un video en torno al Colectivo Achokez y su labor en el campo de las artes plásticas así como la inauguración de la exposición de grabados. La entrada al evento es gratuita.

Grace LICEA



697 Vistas