Cargando



Invita Cultura a participar en el Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2019



FOTO AGENCIA

Jueves 09 de Mayo de 2019 9:36 pm

+ -

Los tres primeros lugares recibirán 50 mil, 40 mil y 30 mil pesos en efectivo y el respectivo reconocimiento.


La Secretaría de la Función Pública en coordinación con la comisión permanente de Contralores y, la Secretaría de Cultura Estatal, dan a conocer la convocatoria para participar en el Concurso Nacional de Trasparencia en Corto 2019.

Podrán participar jóvenes de entre 16 a 25 años de edad, con proyectos que promuevan la trasparencia y rendición de cuentas como mecanismo contra la corrupción.

Las y los participantes deberán de cubrir con una serie de requisitos como presentar proyectos con duración máxima de 90 segundos incluyendo los créditos; podrán enviar hasta tres cortometrajes por participante, deberán de ser inéditos y no producidos por encargo de alguna institución, así como contar con los derechos de autor, y entregar el guion literario.

Los tres primeros finalistas recibirán una premiación económica de 50 mil para el primero lugar, 40 mil para el segundo lugar y 30 mil pesos para el tercer lugar, así como el reconocimiento oficial y el derecho a ser publicado a nivel nacional. El jurado calificador estará integrado por expertos y especialistas de cine.

Los proyectos participantes deberán de ser enviados vía internet, antes del cierre de la convocatoria, que es el próximo 20 de septiembre. Para más información de las bases y la convocatoria, consulta la página de la Secretaría de Cultura de Colima http://culturacolima.gob.mx/

AGENCIAS



531 Vistas