Cargando



Pide Locho a Gobierno Federal se destrabe dinero para obra



Jueves 09 de Mayo de 2019 8:36 am

+ -

Leoncio Morán Sánchez, alcalde de Colima, llamó al Gobierno Federal a destrabar los recursos económicos y lleguen a los Ayuntamientos para reactivar la obra pública, así como la generación de empleos y flujo de circulante


Leoncio Morán Sánchez, alcalde de Colima, llamó al Gobierno Federal a destrabar los recursos económicos y lleguen a los Ayuntamientos para reactivar la obra pública, así como la generación de empleos y flujo de circulante.

En entrevista con medios de comunicación, aceptó lo expuesto por el líder de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Colima (CMIC), Carlos Maldonado Orozco, que es necesario reactivar la obra pública.

Pero fue más allá al involucrar a los diputados y senadores del Congreso de la Unión, así como legisladores locales, para agilizar el recurso, al mencionar que el Ayuntamiento capitalino metió 800 millones de pesos en proyectos para obra, pero siguen atorados.

“Estamos a la expectativa de lo que sucede porque hay que darle el beneficio de la duda, pero creo que conforme va pasando el tiempo, lo que estamos viendo en los indicadores es una desaceleración económica importante a nivel federal, que hoy ya se siente a nivel local”, dijo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



391 Vistas