Cargando



Tendrá Handball seis escenarios en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil



FOTO AGENCIA

Jueves 09 de Mayo de 2019 9:12 pm

+ -

Esta disciplina deportiva se llevará a cabo del 18 al 21 de mayo en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.


La disciplina de handball se llevará a cabo las competencias durante cuatro días, del 18 al 21 de mayo, en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, teniendo seis escenarios deportivos entre los municipios de Colima y Villa de Álvarez, mencionó la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

Detalló que el recinto deportivo principal será el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos, mientras que los escenarios alternos serán la Cancha Techada de Handball, el Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos de Moreno, la Unidad Deportiva Infantil, la cancha del Tecnológico de Colima y la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.

Dijo que se contempla la participación de 800 competidores en ambas ramas de 12 estados del país, incluidos las y los jugadores de Colima que participan con 113 personas entre jugadores y entrenadores.

Cabe destacar que el handball colimense, es uno de los deportes que tiene más logros a nivel nacional y que aporta a jugadores/as a las selecciones nacionales en diferentes categorías.

Ciria Salazar mencionó que, sin duda, será uno de los deportes protagonistas de esta Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, la cual que se llevará a cabo en nuestro Estado, a partir de la 8:00 horas.

AGENCIAS



1053 Vistas