Cargando



Con flores y comida festejan a las mamás



Viernes 10 de Mayo de 2019 8:05 am

+ -

En un sondeo realizado por Diario de Colima, la mayoría de los entrevistados coincidió en que llevarán a comer a su mamá a un restaurante y otros organizarán el festejo en casa, en donde toda la familia esté reunida


Para los colimenses, el Día de la Madre es una festividad importante, por ello le demostrarán su amor y agradecimiento con comidas especiales y les regalarán flores y ropa, principalmente.

En un sondeo realizado por Diario de Colima, la mayoría de los entrevistados coincidió en que llevarán a comer a su mamá a un restaurante y otros organizarán el festejo en casa, en donde toda la familia esté reunida. 

Además, les regalarán flores, ropa, tazas con mensajes especiales y adornarán su casa especialmente para ella, esto en agradecimiento a lo que sus progenitoras han hecho por ellos.

Yatziri Rubí Bermúdez Hernández comentó que llevará a comer a su mamá y a su abuela, y les regalará ropa, ya que planea gastar aproximadamente 500 pesos. 

“Mi mamá es muy importante, es especial y más porque nos dio la vida y nos sigue cuidando”, refirió. 

Mientras que Ramón Preciado Ortega mencionó que le dará dinero a su mamá para que se compre lo que quiera, pues lamentó que no podrá estar este día con ella, porque tiene que ir a la escuela.

Opinó que su progenitora es muy importante, porque siempre está al pendiente de él, “me prepara de desayunar y comer, es la que hace todo en mi casa, y aunque sea hay que consentirla un día”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



756 Vistas