Cargando



Entrega Sejuv 40 certificaciones de inglés a primera generación de egresados



FOTO AGENCIA

Viernes 10 de Mayo de 2019 10:02 pm

+ -

Se otorgan 35 del tipo Cambridge y cinco reconocimientos; en junio se emitirá una nueva convocatoria de becas de inglés.


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud (Sejuv) en coordinación con Real Academia Alpha, llevaron a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos y certificados de inglés a la primera generación de egresados del programa Next Level English 2017-2019.

En las instalaciones de la Sejuv se entregaron 35 certificaciones Cambridge y cinco reconocimientos, a quienes exitosamente concluyeron sus estudios y obtuvieron el beneficio de la beca Joven, del 95 por ciento de descuento para jóvenes entre 12 y 21 años y la  beca Next, del 92.46 por ciento de descuento para mayores de 22 años de edad.

En su intervención, el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, dijo que este hecho marca un precedente en el Estado al reforzar el compromiso con la juventud colimense y prepararlos con este tipo de herramientas para el mundo profesional competitivo. Asimismo, reconoció el sacrificio de los jóvenes que obtuvieron la certificación.

Con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Fomento Económico,  Walter Oldenbourg Ochoa, felicitó a las y los jóvenes egresados, asegurando que su esfuerzo por dominar un nuevo idioma les permitirá alcanzar metas a corto y largo plazo.

El próximo mes de junio se emitirá una nueva convocatoria para los interesados en aprender y certificarse en el idioma inglés.

En el evento estuvieron presentes la directora de Desarrollo Educativo, María Casian García, en representación del secretario de Educación, Jaime Flores Merlo; el coordinador de Cohesión Social de la Secretaría de Desarrollo Social, Alan Daniel Casillas; el director de Real Academia Alpha, Octavio Bernardo Salas González; el director de los Centros Poder Joven, Andrés Ángel Sahagún y el coordinador del programa de inglés de la Sejuv, Martín Hilario Luis Córdoba.

AGENCIAS



1129 Vistas