Cargando



Festejan en Ixtlahuacán a niños y madres



Viernes 10 de Mayo de 2019 8:46 am

+ -

“Quedamos satisfechos con la cantidad de personas que ayudaron para llevar alegría a todas las mamás y los niños del municipio con motivo de su día social; fue un esfuerzo conjunto con el que logramos llegar a todos los rincones del municipio"


IXTLAHUACÁN.- “Quedamos satisfechos con la cantidad de personas que ayudaron para llevar alegría a todas las mamás y los niños del municipio con motivo de su día social; fue un esfuerzo conjunto con el que logramos llegar a todos los rincones del municipio”.

Así lo manifestó el alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez luego de cerrar el festejo en la comunidad de Tamala, con lo cual terminó el recorrido que, junto con su esposa, Antonia Anguiano, directores, regidores y síndico, hicieron para festejar a los niños y madres del municipio.

Reconoció que el Ayuntamiento no hubiera podido hacer estos festejos sin ayuda de su equipo de trabajo; “pues además de esfuerzos requerimos de imaginación para buscar las alternativas necesarias para llevar regalos a las madres y a los niños, sobre todo que también disfrutaron de eventos culturales y artisticos”.

Carrasco Chávez agradeció, además, la suma de algunos amigos que vienen de Estado Unidos quienes hicieron su aportación con buenos regalos que se rifaron entre las mamás y niños de Ixtlahuacán.

Ponderó que, gracias a la voluntad de todos los involucrados, se pudo llevar desde lavadoras, ventiladores, refrigeradores y otros utensilios para el hogar para ser rifados en las comunidades y la misma cabecera municipal; “sin duda que ha sido un gran reto que cumplimos gracias a la suma de esfuerzos”.

Destacó que fueron un promedio de mil 300 madres y mil 500 niños los que participaron en la rifa de los mejores regalos y a aquellos que no salieron premiados se llevaron también un pequeño obsequio.

Carrasco Chávez aseguró que con imaginación y buscando alternativas para hacer llegar apoyos prioritarios a la gente es como se seguirá trabajando, en equipo para ofrecer un mejor bienestar a la población.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



589 Vistas