Cargando



Fomentarán crecimiento de negocios en Villa de Álvarez



Viernes 10 de Mayo de 2019 8:42 am

+ -

El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, y Cámaras empresariales, dieron a conocer el Programa de aceleración empresarial 4.0 cuyo objetivo es orientar a los empresarios pequeños y medianos cómo crecer sus negocios.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, y Cámaras empresariales, dieron a conocer el Programa de aceleración empresarial 4.0 cuyo objetivo es orientar a los empresarios pequeños y medianos cómo crecer sus negocios.

Señalaron que así se contribuirá al desarrollo económico y la generación de empleos, en el corto y mediano plazos en el municipio.

En rueda de prensa, presidida por Rodrigo Juárez, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, se dio a conocer que la dinámica de este programa consiste en cuatro etapas.

Esas son diagnóstico, intervención, seguimiento y financiación y aceleración, con una duración de 10 meses de asesoría y orientación.

En esta dinámica, la comuna otorgará el 80 por ciento de becas a las primeras 50 empresas que se registren para este programa, que se inicia el 14 de mayo, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura.

Al finalizar el programa, los empresarios podrán aprovechar un foro empresarial en el que se contará con la presencia de inversores institucionales nacionales e internacionales.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico, o comunicarse con el director de esta área.

En la presentación del programa estuvieron José Gutiérrez Ciprés, director general de SINERGIA Consultoría y Capacitación en Calidad; Maribel Morfín Martínez, Presidenta de AMMEEC Colima.

También Imelda Hernández, Delegada de AMMEEC en Villa de Álvarez; Eduardo Sánchez García, representante de las cámaras Coparmex y Canaco; y Aldo Caro de la Rosa, Delegado de Canirac en el municipio. 

Carlos GARCÍA LEMUS



616 Vistas