Cargando



Fortalece la UdeC formación de alumnos en Ciencias de la Salud



Viernes 10 de Mayo de 2019 8:11 am

+ -

La Universidad de Colima y la Secretaría de Salud del estado firmaron cuatro convenios específicos para el fortalecimiento teórico-práctico de los alumnos del área de Ciencias de la salud, en cuanto a campos clínicos, con vigencia de 5 años


La Universidad de Colima y la Secretaría de Salud del estado firmaron cuatro convenios específicos para el fortalecimiento teórico-práctico de los alumnos del área de Ciencias de la salud, en cuanto a campos clínicos, con vigencia de 5 años. 

Para ello, suscribieron el convenio José Eduardo Hernández Nava por la UdeC y Miguel Becerra Hernández por la Secretaría de Salud. 

Reunidos en el salón protocolo de Rectoría, Hernández Nava dijo que la firma de este convenio “implica un gran compromiso por parte de la Universidad y una aportación al sector salud, el cual no tiene precedentes en la historia y que asumimos por el interés de posicionar a la institución, como ejemplo de responsabilidad social, y a los alumnos como miembros ejemplares de esta comunidad”.

Por tal motivo, reconoció la disposición del secretario de Salud de trabajar en conjunto, “así como por la confianza que deposita en la Universidad”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



658 Vistas